De un tiempo a esta parte, debido a infinidad de factores, el interés del cliente hacia el producto biológico ha ido creciendo de forma exponencial. Hace mas de diez años que empezamos a introducir en nuestro negocio productos de este tipo de cultivo y en la actualidad es una de las familias de productos que más estamos impulsando.

Los productos propios de nuestra tierra como las almendras, el trigo, la avena las harinas siempre hemos intentado con productos de proximidad.

En otros productos, no autóctonos, trabajamos normalmente con importadores desde Bolivia, China, India, Perú... Sabemos que evidentemente que existe un impacto de las importaciónes en nuestro planeta, pero no creemos que la introducción de plantaciones de nuevas especies en detrimento de nuestros cultivos tradicionales sea la solución.

Siempre trabajando a granel, como hemos hecho desde 1945, en nuestro local hallarás una amplia variedad de este tipo de productos: arroces, harinas, garbanzos, lentejas, quinoa, azucares, granos de sarraceno, kamut y espelta, semillas de mijo, amaranto y alfalfa.

Estamos poniendo todo nuestro empeño para que este tipo de productos se expanda, de ahi buscar una amplia variedad de productos a un ajustado precio.